jueves, 1 de septiembre de 2011

Día 1 "Reto Fotográfico"


¡Ya ha llegado Septiembre!

y con él ... el final "casi" del verano, el inicio de nuevos propósitos, las fiesta de mi barrio, mi cumpleaños y el de mucha gente que quiero y aprecio; y por supuesto....
tachan tachan!!!!!
cómo ya os comenté hace unos días... el Reto Fotográfico que inicio hoy con mucha ilusión.


Así que, después de hacerme mil fotos a mi misa, de buscar ideas originales y diferentes y de darle vueltas a la cabeza;................ este es el resultado de mi primera Foto.

FOTO 1. "EsTa sOy Yo eNtRe MaToRrAlEs"


Y mañana continuamos con el reto.... ¡Bona nit!

Besos

2 comentarios:

  1. ay que chula, jejeje, gracias por paticipar, me lo estoy pasando pipa viendo las fotos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhh,gracias a ti por proponer el reto!!! yo tmb lo estoy pasasndo genial, lástima que no tenga cuenta en frick y no pueda ver las fotos que cuelgan!!besos

    ResponderEliminar