sábado, 27 de agosto de 2011

... Reto Fotográfico ...

Hace poco encontré por casualidad un blog llamado “atiasroom.blogspot.com” de una chica  que ha creado un  espacio dónde comparte con los demás ideas sobre muchas cosas (tutoriales de manualidades varias, crochet, ideas de decoración, etc).
Y para el mes que viene (Septiembre) ha propuesto un reto; os copio lo que comenta en su blog: 
 
Este mes de Septiembre que pronto empieza me he propuesto hacer un reto fotográfico, cada día una foto, siguiendo esta lista, quien se anima a seguirlo conmigo???
Es un reto para hacer trabajar nuestra creatividad e imaginación, no hay ningún premio excepto la satisfacción propia por haberlo conseguido. Solo valen fotos realizadas durante este mes de septiembre. Las fotos se pueden editar, las asignaciones de cada día son de libre interpretación, lo que entendais o lo que os inspire.

Si te animas solo tienes que esperar al dia 1 y empezar con la primera asignación, tus fotos las puedes ir publicando en tu blog (avisanos aquí para poder verlas) y también en el grupo que hemos creado en flickr
Reto fotografía 30 días y si no os veis capaces de conseguir las 30 fotos, no pasa nada, haced lo que podáis, se trata de pasarlo bien.

Me parece una propuesta muy divertida y una manera de hacer algo diferente y original. No sé mucho de fotografía pero esa no es la cuestión; sino “PROPONERSE ALGO Y LOGRARLO”.

¡¡Hay que proponerse retos en la vida para que esta no sea tan aburrida¡¡


Yo ya me he apuntado al reto…¿Quién se anima?...

2 comentarios:

  1. Hoy comienzo el reto!! gracias por la inspiración!

    ResponderEliminar