jueves, 25 de agosto de 2011

Cup AnD cAKeS eN lolita bakery...


 Últimamente me obsesionan los cup and cakes y toda la culpa la tiene “Paris”, porqué fue allí dónde me aficione, gracias a unas preciosas vacaciones junto a A!!!.



Por eso mirando por Internet y visitando blogs y diversas tiendas de Barcelona de cup and cakes (Lolita bakery, Cup and cake Barcelona, etc), me decidí a hacer mi primer curso de cocina de cupcakes en Lolita bakery. Yo soy pésima en la cocina, quizá porqué la piso poco y si entro hago comidas sencillas  y rápidas, así que lo del curso era una aventura para mí!.





Y valió la pena!!!!

Fue una experiencia muy gratificante dónde aprendí hacer magdalenas de chocolate y coco con merengue y crema de chocolate, y dónde me encontré con gente estupenda. Incluso coincidí con Miriam una bloggera de miri-sugar.blogspot.com que hace unos cupcakes y galletas preciosas, que si quereis algún pedido lo hace encantada, porqué le apasiona cocinar!!!.
















Ahh!! y las dueñas de Lolita bakery muy amables y unas grandes profesionales.



 Y hasta nos dieron un diploma!!!


Tengo que poner en práctica mi nueva afición pero con la calor que hace cualquiera se pone a cocinar!!!

¿¿¿¿Quien se anima hacer cupcakes????



Un beso

3 comentarios:

  1. A mi me dio la locura repostera con el embarazo... Tengo que retomarla y subir alguna cosilla al blog.

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaa,muchas gracias por el comentario!!! jeje, a ver si coincidimos algún día,me encantaría volver a verte y hablar de nuestra dulce afición y inquietudes reposteras! jejej.
    Muchos besitos!! hasta pronto!!

    Miri

    ResponderEliminar
  3. jajaja, a mi me paso como a Marta en el embarazo me dio po cocinar bizcocho y cupcakes, y así estoy yo ahora, jajajaja, ummm que pinta tienen en las fotos, madre mia lo que daría yo ahora por uno de esos de chocolate, ummmmm, gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar