martes, 31 de mayo de 2011

La Felicidad de las cosas Insignificantes...

 
Nunca hubiera imaginado que “Yo” escribiera un Blog.
Soy seguidora de muchos, me encanta leer lo que la gente publica y ver la imaginación que tienen para crear cosas hechas a mano increíbles o publicar imágenes preciosas…

Pero un día…intentando hacerme seguidora de un blog para participar en un concurso… le pedí ayuda a  Alex, mi novio, ya que soy un poco torpe con los ordenadores; y me dijo: Porqué no creas tú un Blog? siempre estas metida en Internet mirando uno y otro blog y si haces uno puede ser una experiencia muy gratificante…Y sin pensarlo así lo hice… cree mi blog titulado:  

“La Felicidad de las cosas Insignificantes”


Decidí poner este nombre al blog…porque últimamente he experimentado en mi misma que se puede ser feliz con cosas tan sencillas como pasear por la playa un domingo, hacer un bordado, leer un libro, comer muffins, ver una película comiendo palomitas, recorrer la ciudad como si fueras un turista,…es decir; viviendo la vida como uno quiere y con lo cotidiano que nos rodea.

¿Quien Soy?

Me llamo Natalia, tengo 25 años (aunque ya mismo 26) y vivo en Barcelona; una ciudad increíble dónde puedes encontrar todo lo que buscas. Me gusta la moda, las cosas hechas a mano, viajar, la playa y sobretodo el verano; que ya mismo llega. 



 Quiero mostrar con este blog las cosas que me hacen Feliz y que quizá a mucha gente también puedan hacerle feliz.




Espero que os guste lo que publico!

Un beso..muaaaaaaaaks

7 comentarios:

  1. Sí sí sí, que soy la primera en estrenarte el blog!!!!!
    Me alegra mucho que te hayas acabado de decidir a abrirlo, pq así todos podremos conocer un poquito más de ti. Me encanta mucho la ideología esa que tienes de disfrutar cada pequeño momento que pueda parecer insignificante. Y dejar a un lado el materialismo y el consumismo masivo. Un besito muy fuerte y arriba con el blog. Espero que dure muchos y muchos años.
    Un besito muy fuerte mío y de Ariana.
    Muac!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues aquí me tienes, y encantada porque por empezar tienes un blog muy bonito me encanta el diseño y el color (viva el verde ;) ), asi que te deseo una andadura blogueril estupenda, que ya verás como sí,porque yo cree el blog asi sin mucha fé, digo me aburriré en dos dias con lo q yo soy y es un enganche, es como una terapia. Un besuco! ah y me alegra un montón que participes en mi sorteo, a ver si tienes la s uerte dle principiante ;) jejeje

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mar!!y si, viva el verde!! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia!! Qué mono tu blog, no lo conocía, ahora ya te tengo fichada! Nos vemos el jueves en El Club! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. HOla!!

    Acabo de llegar a tú blog navegando de uno a otro, y me ha hecho mucha gracia tu descripción porque es justo lo que me paso a mi... y además lo abrimos más o menos por las mismas fechas...
    Yo también me pasaba todo el día navegando y mi novio, me dijo haz el tuyo propio y subes tus fotos y tus cosas... y desde entonces cada día estoy más enganchada y pensando en lo que voy a hacer o subir al blog!! Es una recompensa muy gratificante!!!

    Muchas felicidades, te animo a pasarte por el mio!
    P.D.Por cierto, super chulo eso que tenéis del Club, como funciona? es posible añadirse?

    Priscila
    http://inspiraciondehoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Nat por los halagos!!! me vas a poner colorá!!
    La verdad que se agradecen comentarios así,y animan a seguir y seguir por estos mundillos!!

    mi face es Priscila Villarraso, agregame y charlamos por ahi :)

    Besos
    Priscila

    ResponderEliminar
  7. Estimada Natalia,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar