martes, 31 de mayo de 2011

Anuncio Spot Estrella Damm 2011 - elBulli - Ferran Adrià - costa brava

Este anuncio me hace recordar mis vacaciones del verano pasado en Rosas. Y me hace tener más ganas de volver para recorrer las increibles calas, bañarme en sus aguas y tostarme al sol.

http://www.youtube.com/watch?v=eFMRixa0mDA

¡Que ganas de verano!

Rodeada de Naturaleza...

Me encanta pasear por cualquier lugar, sea por ciudad, playa o montaña… y da la casualidad que hace unos días tuve la suerte de estar rodeada de naturaleza.

De árboles frutales con cerezas, nísperos,…; frutas deliciosas y de esta época, la primavera.


De flores de todos los colores, rosas, blancas, amarillas y hasta “dents de lleó”.

¡Qué recuerdos me trae esta flor!


De pequeña siempre las cogía, pedía un deseo y esperaba a que se cumpliera; porque en teoría se cumplía. Ahora de mayor también pido el deseo y aunque sea una tontería aún espero que el deseo se cumpla…

Aix!!Siendo grandes aún somos niños!



Un gran día.

La Felicidad de las cosas Insignificantes...

 
Nunca hubiera imaginado que “Yo” escribiera un Blog.
Soy seguidora de muchos, me encanta leer lo que la gente publica y ver la imaginación que tienen para crear cosas hechas a mano increíbles o publicar imágenes preciosas…

Pero un día…intentando hacerme seguidora de un blog para participar en un concurso… le pedí ayuda a  Alex, mi novio, ya que soy un poco torpe con los ordenadores; y me dijo: Porqué no creas tú un Blog? siempre estas metida en Internet mirando uno y otro blog y si haces uno puede ser una experiencia muy gratificante…Y sin pensarlo así lo hice… cree mi blog titulado:  

“La Felicidad de las cosas Insignificantes”


Decidí poner este nombre al blog…porque últimamente he experimentado en mi misma que se puede ser feliz con cosas tan sencillas como pasear por la playa un domingo, hacer un bordado, leer un libro, comer muffins, ver una película comiendo palomitas, recorrer la ciudad como si fueras un turista,…es decir; viviendo la vida como uno quiere y con lo cotidiano que nos rodea.

¿Quien Soy?

Me llamo Natalia, tengo 25 años (aunque ya mismo 26) y vivo en Barcelona; una ciudad increíble dónde puedes encontrar todo lo que buscas. Me gusta la moda, las cosas hechas a mano, viajar, la playa y sobretodo el verano; que ya mismo llega. 



 Quiero mostrar con este blog las cosas que me hacen Feliz y que quizá a mucha gente también puedan hacerle feliz.




Espero que os guste lo que publico!

Un beso..muaaaaaaaaks